EDEA confirmó que tras el apagón quedó totalmente restablecido el servicio en todo General Pueyrredon

EDEA informó que el servicio eléctrico en la ciudad de Mar del Plata quedó completamente normalizado a las 9:40 de la mañana de este domingo, luego de un corte general que se inició alrededor de las 7 como consecuencia de una falla en un equipo de la Estación Transformadora Mar del Plata, punto de ingreso de la energía que abastece a la ciudad.