El pasado 18 de diciembre de 2025, vecinos del barrio Parque Camet denunciaron que un vecino salió al patio de su casa y efectuó varias detonaciones al aire con un arma de fuego tipo revolver. Además, precisaron que el violento episodio tuvo lugar ante la presencia de menores de edad que se encontraban jugando en la pileta.
Leer más Salió al patio de la casa y efectuó varios disparos al aire delante de menoresEtiqueta: aprehendido
Conducía borracho, chocó y le pegó a los ocupantes del otro vehículo a una mujer policía
Sobre las 00:40 de este martes, personal del Comando de Patrullas, a raíz de un llamado a la central de emergencias 911, acudió a la zona de la avenida Champagnat, entre 11 de Septiembre y Balcarce, donde se había producido un siniestro vial.
Leer más Conducía borracho, chocó y le pegó a los ocupantes del otro vehículo a una mujer policíaComo un desesperado intentó ingresar a la casa de su ex pareja a pesar de la presencia policial
Durante la tarde de este lunes, personal del Comando de Patrullas, a raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911, tomó declaración a una joven de 24 años, quien manifestó que su ex pareja le había roto un vidrio de su domicilio para luego intentar ingresar a su vivienda, ubicada República de Cuba al 1.400, del barrio Fortunato de la Plaza.
Leer más Como un desesperado intentó ingresar a la casa de su ex pareja a pesar de la presencia policialCayó en Mar del Plata un delincuente con pedido de captura en La Plata
Este sábado en horas del mediodía, personal del Destacamento Chapadmalal, en el marco de las acciones que se llevan adelante en el Operativo de Sol a Sol, se trasladaron a la zona de Calle F entre 5 y 7, del mencionado barrios, donde procedieron a a la aprehensión de un hombre de 31 años.
Leer más Cayó en Mar del Plata un delincuente con pedido de captura en La PlataLe robaron unos vecinos mientras los había ido a denunciar
Un hombre de 40 años presentó una denuncia por problemas de vieja data con vecinos de la zona. En paralelo, mientras la víctima se manifestaba en la comisaría, uno de los sujetos, de 36 años, acompañado de cuatro cómplices, ingresaron en su domicilio ubicado en Albarracín al 3.100 y robaron varios elementos de su interior.
Leer más Le robaron unos vecinos mientras los había ido a denunciarSe vistió como «Wally», entró a robar en una casa y lo descubrieron por la ropa
El pasado 21 de diciembre, un hombre de 44 años denunció que había constatado a través de las cámaras de seguridad que sobre las 7:25 había ingresado un joven al patio de su vivienda, ubicada en el barrio San Carlos, tras saltar la reja lateral. Una vez dentro, sustrajo dos tarjetas azules y la suma de $400 de la guantera de su automóvil, un Volkswagen Suran, que se encontraba estacionada en el patio trasero del inmueble.
Leer más Se vistió como «Wally», entró a robar en una casa y lo descubrieron por la ropaEscapaba de la policía armado, generó un brutal choque en cadena con heridos y terminó en Batán
Durante la tarde de este lunes, en el marco de las acciones que se llevan adelante en el Operativo de Sol a Sol, personal de la Comisaria Decimosegunda, junto al Comando de Patrullas, procedió a la aprehensión de un joven de 21 años en Garay y Bahía Blanca.
Leer más Escapaba de la policía armado, generó un brutal choque en cadena con heridos y terminó en BatánQuiso robar un auto y los vecinos le rompieron los dos antebrazos
Durante la noche de este viernes, personal del Comando de Patrullas fue alertado tras un llamado a la central de emergencias 911, por lo que se trasladó a la calle 1° de Mayo y Maipú, donde se encontraron con varias personas golpeando a un hombre de 33 años.
Leer más Quiso robar un auto y los vecinos le rompieron los dos antebrazosEspectacular persecución permitió interceptar a un vehículo robado
Un Gol Trend que había sido sustraído en agosto fue perseguido e interceptado en Gaboto y Pehuajó. El conductor fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.
Leer más Espectacular persecución permitió interceptar a un vehículo robadoEntró con un cuchillo a robar en una casa, se peleó con el dueño y terminó en el hospital
Sobre las 4:30 de este viernes, a raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911, personal del Comando de Patrullas se trasladó a una vivienda ubicada en González Guerrico al 500, donde procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años, quien había ingresado en el inmueble de un hombre de 45 para robarle su bicicleta, utilizando para ello un cuchillo para amenazarlo.
Leer más Entró con un cuchillo a robar en una casa, se peleó con el dueño y terminó en el hospital