Este jueves, personal del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría 1ra., en el marco de tareas investigativas desarrolladas a partir del análisis de registros fílmicos y demás diligencias practicadas, logró identificar al presunto autor de un robo cometido días atrás en un comercio de la ciudad.
Leer más Video: realizaron un allanamiento tras el robo a un comercioEtiqueta: inseguridad
Portaba una navaja y se peleó con agentes de la Patrulla Municipal
En el marco de recorridas preventivas, personal de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA XIII), en conjunto con efectivos de la Comisaría 2da., procedieron a la aprehensión de un hombre de 40 años en la intersección de las calles Garay y Las Heras.
Leer más Portaba una navaja y se peleó con agentes de la Patrulla MunicipalPareja se armó un kit para delinquir y robó elementos de una grúa
Personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda aprehendió a un hombre de 32 años que transportaba diversos elementos presuntamente sustraídos de un vehículo de auxilio mecánico estacionado en la vía pública.
Leer más Pareja se armó un kit para delinquir y robó elementos de una grúaUna mujer se puso violenta en un colectivo y se activó el botón de pánico
Este miércoles, personal del Comando de Patrullas y de la Fuerza Barrial de Aproximación acudieron tras un llamado a la central de emergencia 911 originado por la activación del botón de pánico de una unidad del transporte público de pasajeros.
Leer más Una mujer se puso violenta en un colectivo y se activó el botón de pánicoVideo: Prefectura requisó un buque pesquero y encontró drogas y alcohol
El operativo se desarrolló cuando la embarcación arribó al puerto local. Dentro de la misma se hallaron más de 300 gramos de sustancias ilícitas y una importante cantidad de bebidas alcohólicas. La Prefectura Naval Argentina (PNA) se encargó del a requisa que fue en un buque pesquero que arribó a Mar del Plata.
Leer más Video: Prefectura requisó un buque pesquero y encontró drogas y alcoholInsólito: rompió una ventana de la Escuela de Artes Visuales para robar una pava eléctrica
Personal policial de la Comisaria Cuarta aprehendió durante la madrugada de este martes a un hombre de 37 años acusado de ingresar a la Escuela de Artes Visuales Martin Malharro y sustraer distintos elementos del establecimiento educativo.
Leer más Insólito: rompió una ventana de la Escuela de Artes Visuales para robar una pava eléctricaIncumplió una restricción de acercamiento y se instaló a lavar autos en la vía pública
La Municipalidad de General Pueyrredon —a través de la Secretaría de Seguridad— informó que personal de la Patrulla Municipal intervino en Castelli al 1.200 tras una denuncia que alertaba sobre la presencia de dos delincuentes del espacio público que previamente habían generado disturbios en la cuadra.
Leer más Incumplió una restricción de acercamiento y se instaló a lavar autos en la vía públicaVioló una restricción de acercamiento y entró a la casa de su ex pareja para robar un televisor
Personal policial de la Comisaría Decimosexta de Mar del Plata intervino este domingo en un hecho ocurrido en el barrio Fortunato de la Plaza, donde un hombre fue aprehendido acusado de ingresar a la vivienda de su ex pareja pese a tener vigente una medida judicial de restricción de acercamiento.
Leer más Violó una restricción de acercamiento y entró a la casa de su ex pareja para robar un televisorDe no creer: manejó más de 50 kilómetros a contramano por la Ruta 2 y terminó detenido
Un conductor protagonizó un hecho insólito y de extrema gravedad este sábado por la noche al circular más de 50 kilómetros en contramano por la Ruta 2. El peligroso episodio generó pánico entre los automovilistas que transitaban por la zona y obligó a las fuerzas de seguridad a desplegar un importante operativo de emergencia para interceptar el vehículo antes de que causara una tragedia.
Leer más De no creer: manejó más de 50 kilómetros a contramano por la Ruta 2 y terminó detenidoMadrugada de terror: alcoholizado agredió a su pareja, a la policía y destrozó la habitación de un hotel
Durante la madrugada de este sábado, personal de la Comisaría Segunda intervino en un hotel ubicado sobre la calle Alberti al 1.700, luego de que un llamado al 911 alertara sobre una violenta discusión de pareja y daños ocasionados en una de las habitaciones del establecimiento.
Leer más Madrugada de terror: alcoholizado agredió a su pareja, a la policía y destrozó la habitación de un hotel