Por una noche, Wainraich se pone «Intimo» en Mar del Plata

Sebastián Wainraich vuelve al escenario con «Íntimo», un show donde abre la puerta de su vida cotidiana y te invita a reírte de lo que nos pasa a todos pero con su mirada única. Será por una única noche en Mar del Plata el 24 de enero a las 22 en el Radio City, San Luis 1.750. Entradas en venta en Plateanet y la boletería del teatro.

Leer más Por una noche, Wainraich se pone «Intimo» en Mar del Plata

La Orquesta Cumbia Grande se presenta en vivo en Club Tri con DJ Warki como invitado especial

La Orquesta Cumbia Grande, proyecto musical de fuerte impronta festiva y gran despliegue escénico, anuncia una nueva presentación en vivo en la ciudad. El show tendrá lugar el miércoles 21 de enero a las 21:00 hs en Club Tri, ubicado en 20 de Septiembre 2650, y contará con la participación especial de DJ Warki.

Leer más La Orquesta Cumbia Grande se presenta en vivo en Club Tri con DJ Warki como invitado especial

Ke Personajes vuelve a Mar del Plata y promete una noche a pura cumbia

El grupo comandado por Emanuel Noir se presentará este jueves 22 de enero en Bendu Arena, el espacio ubicado en avenida de los Trabajadores 150, en el predio de la ex Manzana de los Circos. Las entradas se encuentran disponibles a través de articket.com.ar.

Leer más Ke Personajes vuelve a Mar del Plata y promete una noche a pura cumbia

LOVE UP! superó los 20 mil visitantes en su primer mes y se consagra como el gran éxito del verano

A tan solo un mes de su apertura, LOVE UP!, la experiencia más interactiva e Instagrameable del verano marplatense, ya fue visitada por más de 20.000 personas, consolidándose como el fenómeno recreativo más destacado de la temporada.

Leer más LOVE UP! superó los 20 mil visitantes en su primer mes y se consagra como el gran éxito del verano

Mirtha Legrand por primera vez en un teatro independiente para ver «Vanya»

Histórica noche en Mar del Plata: por primera vez Mirtha Legrand asistió a un teatro independiente de la ciudad para ver la función de «Vanya», unipersonal interpretado por Paulo Brunetti con dirección de Oscar Barney Finn que todos los sábados y domingos se presenta en el Espacio Teatral Cuatro Elementos, de Alberti 2746, hasta el 1 de marzo.

Leer más Mirtha Legrand por primera vez en un teatro independiente para ver «Vanya»

Se inauguró en Mar del Plata la muestra Vidas Submarinas con la «estrellita culona» como protagonista

La muestra Vidas Submarinas – Ciencia, arte y soberanía, una propuesta gratuita que pone en valor el trabajo de investigadores e investigadoras argentinas y busca fomentar vocaciones científicas, será inaugurada este viernes en el Museo MAR de la ciudad de Mar del Plata.

Leer más Se inauguró en Mar del Plata la muestra Vidas Submarinas con la «estrellita culona» como protagonista

Mar del Plata levantó el telón de la temporada 2026 con una mega fiesta

Con la participación de reconocidas figuras del espectáculo y la cultura, la ciudad presentó toda la oferta que marplatenses y turistas pueden disfrutar este verano en diferentes espacios de la ciudad. El evento contó con la presencia del intendente Municipal, Agustín Neme, y del Presidente del EMTURyC, Diego Juárez.

Leer más Mar del Plata levantó el telón de la temporada 2026 con una mega fiesta

Agustín Luna y todo su virtuosismo llega a Mar del Plata

Volviendo a su ciudad luego de un excelente año profesional, el guitarrista Agustín Luna presentará su espectáculo solista el día domingo 25 de enero a las 21:30 horas en el escenario de El Argentino Bar (Chacabuco 3627).

Leer más Agustín Luna y todo su virtuosismo llega a Mar del Plata