Video: mega allanamiento en Mar del Plata permitió secuestrar más de 560 neumáticos

Como resultado de una investigación desarrollada por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Cuarta de Mar del Plata, se realizaron allanamientos simultáneos en dos domicilios vinculados a una serie de hechos de robo y robo automotor ocurridos durante las últimas semanas.

Leer más Video: mega allanamiento en Mar del Plata permitió secuestrar más de 560 neumáticos

Récord de intervenciones de la Patrulla Municipal durante mayo por disturbios en la vía pública

Además, se labraron 1694 actas por ocupaciones indebidas, exigir dinero, beber en la vía pública, conductas intimidatorias, entre otros motivos. Se recuerda que los vecinos pueden denunciar situaciones irregulares las 24 horas del día a través del Whatsapp 223 3406177.

Leer más Récord de intervenciones de la Patrulla Municipal durante mayo por disturbios en la vía pública

Arrancó a las piñas en una despensa por haberle negado un cigarrillo y su familia atacó a la policía

Personal del Comando de Patrullas aprehendió a una mujer de 33 años acusada de provocar daños en un comercio y agredir físicamente a su propietaria durante un incidente ocurrido durante la noche de este martes en jurisdicción de la Comisaría Undécima.

Leer más Arrancó a las piñas en una despensa por haberle negado un cigarrillo y su familia atacó a la policía

Evacuación del complejo universitario por amenaza de bomba: qué manifestaron las autoridades y cuándo vuelven las clases

Durante la tarde de este martes, un correo electrónico puso en alerta a la gran comunidad de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP). Una amenaza de bomba obligó a activar los protocolos, suspender las clases y evacuar las instalaciones. Con el correr de las horas las autoridades emitieron un comunicado explicando lo ocurrido y definiendo la continuidad del dictado de clases.

Leer más Evacuación del complejo universitario por amenaza de bomba: qué manifestaron las autoridades y cuándo vuelven las clases

Inseguridad en Mar del Plata: «Es el resultado de 40 años de políticas populistas»

Rodrigo Goncalvez, secretario de Seguridad, confirmó en Vencedores y Vencidos (La Red – 91.3) que en algunos días 12 nuevos patrulleros serán incorporados a la planta de móviles de la policía bonaerense, como así también otros cinco para sumar a los recursos con los que cuenta la Patrulla Municipal. Además, habló del trabajo en conjunto con Provincia y de una situación actual de violencia e inseguridad «producto de las políticas populistas de los últimos 40 años».

Leer más Inseguridad en Mar del Plata: «Es el resultado de 40 años de políticas populistas»

Agredió brutalmente a su pareja y un aviso oportuno al 911 permitió su aprehensión

Personal del Comando de Patrullas aprehendió a un joven de 24 años acusado de amenazar y agredir físicamente a su pareja durante un episodio de violencia de género ocurrido en el Barrio Hipódromo.

Leer más Agredió brutalmente a su pareja y un aviso oportuno al 911 permitió su aprehensión

El Municipio incorpora 12 nuevos patrulleros y alcanzará las 23 unidades

El Municipio de General Pueyrredon informa que incorporará 12 nuevos patrulleros, permitiendo alcanzar un total de 23 unidades. Estos móviles representan un nuevo fortalecimiento de los recursos destinados a la prevención y al acompañamiento de las tareas que llevan adelante las fuerzas de seguridad en el territorio, consolidando inversiones que tienen como objetivo mejorar la capacidad operativa y la presencia en los distintos barrios del Partido.

Leer más El Municipio incorpora 12 nuevos patrulleros y alcanzará las 23 unidades