En el marco de la última sesión en el Concejo Deliberante, el concejal Diego García, del bloque de Unión por la Patria, presentó una cuestión previa donde expuso la alarmante situación de la seguridad vial en el distrito. Ante el incremento sostenido de víctimas fatales y lo que calificó como un “apagón estadístico” por parte del municipio, el edil anunció que presentará un proyecto para declarar la Emergencia en Seguridad Vial.
Leer más Aumento crítico de muertes por siniestros: piden declarar la emergencia vial en General PueyrredonEtiqueta: seguridad
Discutía con su pareja, le pegó a la policía y le secuestraron dos handys
Este jueves, personal del Comando de Patrullas, con intervención de la Comisaría 3ra, procedió a la aprehensión de un hombre de 35 años, en el marco de una causa por atentado y resistencia a la autoridad, con intervención de la UFI de Flagrancia.
Leer más Discutía con su pareja, le pegó a la policía y le secuestraron dos handysHacía sus necesidades en la vía pública, amenazó a los agentes de la Patrulla Municipal y terminó aprehendido
El procedimiento se llevó a cabo en el marco de recorridas preventivas por personal de la Patrulla Municipal en la zona de San Luis y 25 de Mayo.
Leer más Hacía sus necesidades en la vía pública, amenazó a los agentes de la Patrulla Municipal y terminó aprehendidoVideo: más de ocho mil productos secuestrados por 500 millones de pesos en la feria de La Rambla
Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) desplegó este miércoles un megaoperativo en Mar del Plata por una causa por infracción a la Ley 22.362 (Ley de Marcas y Designaciones), que incluyó seis procedimientos en simultáneo, uno de ellos en un paseo de compras con más de 160 puestos, arrojando como saldo el secuestro de más de 8.000 productos.
Leer más Video: más de ocho mil productos secuestrados por 500 millones de pesos en la feria de La Rambla«Se dejó a los comerciantes retirar sus cosas y se logró el objetivo de recuperar el espacio público»
Rodrigo Goncalves, secretario de Seguridad del Municipio, se refirió en Vencedores y Vencidos (La Red – 91.3) al mega operativo que se llevó adelante en las últimas horas para desmantelar La Saladita de La Rambla, ubicada a metros de la peatonal San Martín, resaltando que «se recuperó el espacio público» y que «se logró con articulación de la Justicia Federal». ¿Qué va a pasar con Plaza Rocha?
Leer más «Se dejó a los comerciantes retirar sus cosas y se logró el objetivo de recuperar el espacio público»Aprovechó un descuido y robó herramientas de una camioneta: lo redujeron las víctimas
Este miércoles, personal policial de la Comisaría 2da procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años, en el marco de una causa por amenazas y hurto, con intervención de la UFI de Flagrancia.
Leer más Aprovechó un descuido y robó herramientas de una camioneta: lo redujeron las víctimasDurante la madrugada las topadoras desmantelaron La Saladita de La Rambla
Durante la madrugada de este jueves se avanzó con un mega operativo que terminó con décadas de la feria conocida como La Saladita de la Bristol, ubicada en La Rambla, a metros de la peatonal San Martín. Dándole continuidad a los allanamientos que se materializaron en las últimas horas en el marco de una causa por la Ley de Marcas, se avanzó durante la noche con varias grúas y topadoras que arrasaron con los puestos.
Leer más Durante la madrugada las topadoras desmantelaron La Saladita de La RamblaSe peleó con otro en la calle portando un arma blanca hasta que llegó la Patrulla Municipal
Sucedió en la zona de Libertad y la costa. El procedimiento se inició tras una denuncia recibida a través de la línea de WhatsApp para denuncias (223 340 6177) que funciona las 24 horas y permite a los vecinos informar situaciones en tiempo real, enviando ubicación, fotografías y videos.
Leer más Se peleó con otro en la calle portando un arma blanca hasta que llegó la Patrulla MunicipalCuatro delincuentes ingresaron a una vivienda mientras dormían los dueños: cayeron dos tras operativo cerrojo
Este martes, personal policial de la Comisaría 4ta, en el marco de un operativo de prevención de ilícitos bajo la modalidad de entraderas, y en trabajo conjunto con personal GTO de distintas dependencias, procedió a la aprehensión de dos hombres de 23 y 24 años, en una causa por robo agravado en poblado y en banda y encubrimiento, con intervención de la UFI N°13 y la UFI de Flagrancia.
Leer más Cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda mientras dormían los dueños: cayeron dos tras operativo cerrojoApuñaló a un joven tras una discusión y se dio a la fuga: terminó en Batán acusado de tentativa de homicidio
Este domingo, personal policial de la Comisaría 5ta intervino en un hecho ocurrido en la zona de Sicilia al 4.500, en el marco de una causa por homicidio en grado de tentativa, con intervención de la UFIJE N°6.
Leer más Apuñaló a un joven tras una discusión y se dio a la fuga: terminó en Batán acusado de tentativa de homicidio