Secuestraron armas y elementos robados tras dos allanamientos

El pasado 21 de octubre, personal policial de la comisaría cuarta se hallaba recorriendo el barrio Bernardino Rivadavia. Al llegar a Uruguay y Roca, los uniformados advirtieron la circulación de jóvenes a bordo de una moto Gilera Smash de 110 cm3.

Al intentar interceptarlos, se inició una persecución que finalizó en Francia y Formosa. Mientras estaban siendo identificados los dos hombres, se acercó un joven de 16 años refiriendo reconocer a estas dos personas como quienes le habían robado el 18 de octubre su mochila, botines de fútbol y el teléfono celular.

Se puso en conocimiento de la situación al Dr. Leandro Arévalo, de la Ufi N° 7 en turno, el cual dispuso el secuestro de la motocicleta, del teléfono celular que llevaban los individuos y determinó que fueran notificados de la formación de causa en el marco de la carátula averiguación de ilícito.

En este marco fue que este sábado, y con la colaboración de los efectivos de la comisaría 16 y del GAD, se llevó a cabo en dos domicilios, uno del barrio Santa Rita y otro del barrio Bosque Grande, el allanamiento de las viviendas de los aprehendidos.

Se aprehendió a Jonás Demian Tagliaferr, de 18 años, y se lo notificó de la formación de causa por roobrobo. Adempas, tres personas más fueron aprehendidas, siendo notificadas de la formación de causa por tenencia ilegal de arma de fuego, dado que en la vivienda se halló una escopeta rebatible doble caño calibre 22, una carabina calibre 22 y un revólver calibre 22 corto, junto con una funda de protección balística negra sin inscripciones y municiones calibre 22.

Se secuestraron asimismo dos cascos de motos que fueron robados.

Deja un comentario