La música de Airbag sonará en vivo este jueves en Mar del Plata

La música de Airbag tendrá una noche especial en Mar del Plata con la presentación de Bolsa de Aire, banda tributo que llegará a Dickens (Diagonal Pueyrredón 3.017) a partir de las 21:30 horas para recorrer los grandes éxitos del trío liderado por los hermanos Sardelli.

Leer más La música de Airbag sonará en vivo este jueves en Mar del Plata

Celebran el Día Internacional del Skate con una jornada gratuita de música, arte y cultura urbana

En el marco del Día Internacional del Skate, este domingo 21 de junio se realizará una jornada especial en Club TRI, el espacio cultural impulsado por TRImarchi ubicado en XX de Septiembre 2650. La propuesta comenzará a las 19 y contará con entrada libre y gratuita.

Leer más Celebran el Día Internacional del Skate con una jornada gratuita de música, arte y cultura urbana

Afirman que más de 500 comerciantes y vecinos respaldan el proyecto para flexibilizar la nocturnidad en Mar del Plata

Representantes de la nocturnidad marplatense presentaron ante el Concejo Deliberante una nota de apoyo al proyecto impulsado por el concejal oficialista Marcelo Cardoso, que propone modificar la normativa que regula los espectáculos públicos complementarios. Solicitan que las firmas sean incorporadas al expediente y plantean que la actualización permitirá ordenar la actividad, desalentar la clandestinidad y favorecer la inversión privada.

Leer más Afirman que más de 500 comerciantes y vecinos respaldan el proyecto para flexibilizar la nocturnidad en Mar del Plata

Prohibido Estacionar debuta en Dickens con sus clásicos del rock nacional

La banda marplatense Prohibido Estacionar tendrá su primera presentación el próximo jueves 18 de junio desde las 21:30 en Dickens (Diagonal Pueyrredón 3.017), en una noche que promete clásicos del rock nacional que además contará con un homenaje al Indio Solari.

Leer más Prohibido Estacionar debuta en Dickens con sus clásicos del rock nacional

Randalls’s y Soy Sofía vuelven a Mar del Plata para presentar en vivo: «Ni una sola foto»

Luego de presentar su nueva colaboración en Buenos Aires, Randall’s y Soy Sofía volverán a compartir escenario en Mar del Plata con un show especial en el Hard Rock Café (Güemes 3092), donde repasarán canciones de ambos proyectos y pondrán en primer plano la química artística que vienen construyendo desde hace varios años.

Leer más Randalls’s y Soy Sofía vuelven a Mar del Plata para presentar en vivo: «Ni una sola foto»

Mar del Plata comienza el fin de semana largo con una nueva edición del Festival Yeca

Este viernes de 20:00 a 23:00, el Festival Yeca vuelve a reunir gastronomía, música en vivo, promociones especiales, feria de emprendedores y propuestas para toda la familia en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Leer más Mar del Plata comienza el fin de semana largo con una nueva edición del Festival Yeca

An Espil y Secches traen la música de Charly García a Mar del Plata

Las canciones de Charly García sonarán en la ciudad en una propuesta íntima y emotiva de la mano de dos destacadas artistas de la escena musical argentina. El próximo domingo 14 de junio, desde las 21:00, An Espil y Secches presentarán «Charly García a Piano y Voz» en Chauvin Soundroom, ubicado en San Luis 2849. Tickets a la venta vía web.

Leer más An Espil y Secches traen la música de Charly García a Mar del Plata

Baglietto Vitale regresan a Mar del Plata y presentan su álbum celebración tras 35 años con “Bodas de coral»

El disco celebra la música, la amistad y los escenarios compartidos con un recorrido por canciones de amor, anécdotas y momentos que forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones. En la ciudad se presentarán el próximo sábado 7 de noviembre en el teatro Radio City.

Leer más Baglietto Vitale regresan a Mar del Plata y presentan su álbum celebración tras 35 años con “Bodas de coral»

Junio: presentaron el cronograma que tendrá Mar del Plata de sus Organismos Artísticos

En el escenario del Teatro Municipal Colón, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1665), actuarán La Banda Sinfónica Municipal (con la dirección del maestro José María Ulla) el 3 y el 19 de junio. La Orquesta Sinfónica Municipal (a cargo del maestro Guillermo Becerra) hará lo propio el 6 y el 20. Por su parte, la Orquesta Municipal de Tango (bajo la batuta del maestro Julio Dávila) se presentará con entrada libre y gratuita el 13 a las 19 en el Paseo Aldrey.

Leer más Junio: presentaron el cronograma que tendrá Mar del Plata de sus Organismos Artísticos