Abrió un auto estacionado y terminó aprehendido

Durante la mañana de este martes, personal de la comisaría primera fue alertado por varios peatones sobre un joven que se encontraba violentando un vehículo estacionado en Santiago del Estero y la avenida Luro.

Al arribar al lugar, los efectivos realizaron la aprehensión de un delincuente de 18 años, quien tras violentar la puerta delantera derecha de un Chevrolet Corsa Classic, se encontraba en el interior del rodado con fines de robo.

Cabe mencionar que el aprehendido posee procesos penales por robo (5 hechos), hurto (2 hechos), violación de domicilio, daño.

Por su parte, la Dra. Mariana Baqueiro, dispuso que se notifique al aprehendido por el delito de robo en grado de tentativa y determinó que se lo traslade a la sede tribunalicia.

Deja un comentario