Admitieron un amparo presentado contra el Municipio por la apertura de un nuevo local de la Cooperativa Obrera

En las últimas horas, el Juzgado de Garantías N° 2 resolvió, en función de un amparo presentado por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) contra la Municipalidad de General Pueyrredon, declarar la admisibilidad de la Acción de Amparo y correr traslado al Municipio a los efectos de que se provea la información solicitada en reiteradas oportunidades, por la vía administrativa y que no fue suministrada aún. Ante esta situación, actuó la Justicia.

“Esperamos que con esta acción rápidamente actué el Municipio, brindando la información para que UCIP tenga acceso a la misma y conociendo el uso del predio, tome los recaudos pertinentes para frenar una nueva apertura en un nueva sucursal por parte de la Coopertiva Obrera”, expresaron las autoridades de UCIP.

“Siendo que este fin de semana se identificó a sí misma la Cooperativa Obrera como titular del emprendimiento al haber colocado su cartel comercial, entendemos que el Municipio actuará haciendo cumplir la ordenanza 18.788 y se abstendrá de emitir habilitación municipal en ese predio. Al estar actuando la Justicia, no queremos que alguna oficina municipal se haga la distraída otorgando la misma”, concluyeron.

Deja un comentario