Agustín Neme comenzó su gestión en Mar del Plata y afirmó que «seguridad y empleo son prioridades»

Agustín Neme, quien comenzó este jueves su gestión como intendente interino de Mar del Plata y Batán tras la salida de Guillermo Montenegro para pasar a ocupar una banca en el Senado bonaerense, pasó por los estudios de Vencedores y Vencidos (La Red 91.3) en lo que fue una de sus primeras declaraciones desde que asumió el desafío de dejar su banca en el Concejo Deliberante para pasar a ser el jefe político de la ciudad.

En este marco, Neme reconoció que su nombramiento pasa por «darle continuidad al trabajo que comenzó Guillermo Montenegro en la ciudad», por lo que aclaró que «es un orgullo y realmente estoy muy contento de asumir este reto».

«Desde chico siempre me interesó la política. Ya lo hacía de pequeño con mi abuelo y yo ya decía que quería ser intendente de mi ciudad. Lo más lindo que le puede pasar a un batánense y marplatense es ser intendente de la ciudad», expresó.

Por otra parte, afirmó que está al tanto de los reclamos de los vecinos y de las necesidades de la gente en los distintos barrios. «Demandas de la gente siempre hay y está bien que así sea. Lo sabemos porque estamos todo el día en la calle y yo soy un vecino más en este rol. Acá somos un equipazo y todos nos matamos laburando hace muchísimos años».

«Nosotros vamos a poner toda la potestad en la materia de seguridad, sabiendo igualmente que es responsabilidad de la provincia de Buenos Aires. La semana próxima vamos a recibir en nuestra ciudad al secretario de Seguridad de la Nación, a Martín Ferlauto, y vamos a seguir impulsando la llegada de Fuerzas Federales. Con la seguridad no puede haber grises y no tiene que entrar la política. Si el Gobernador está de acuerdo en enfrentar a los delincuentes y ayudarnos en eso, bienvenido», señaló.

En tal sentido, refiriéndose a la relación del Municipio con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, manifestó: «Yo viaje al lado de Montenegro a tocar las distintas puertas del Gobierno provincial, eso pasó. No es verdad que no pusimos nuestra parte».

Neme también aseguró que en el marco de la gestión que llevará adelante, que seguirá la línea Montenegro, «lo primero en continuar en esta gestión es el empleo y la seguridad, porque estas son las prioridades y el trabajo está sobre ellas».

La extensión geográfica del partido de General Pueyrredón, su población, sus problemáticas, entre otras cosas, hacen que Neme entienda que gestionar un municipio con estas características demanda cierta complejidad. «No se tiene la magnitud de nuestra ciudad. Somos más grande que nueve provincias, con un presupuesto y funciones acotadas, pero de igual manera vamos a enfrentar todas las problemáticas», indicó.

«Quiero que me recuerden en la gestión por mi trabajo y por el respeto. Siempre habrá errores, pero el trabajo y ser buena gente no se va a cambiar», concluyó.

Deja un comentario