Alvarado suma refuerzos

El Club Atlético Alvarado confirmó este viernes que en los próximos días, y en el marco del proyecto integral de la institución, estarán firmando su primer contrato profesional los jugadores Agustín Zapata, Alan Palavecino y Marco Miori.

Además, Miori será cedido a préstamo a Kimberley para jugar el Regional Amateur hasta que inicie la pre-temporada el plantel de la Primera Nacional pensando en el Torneo 2024.

Deja un comentario