Amenazó a su hermana con un machete y resultó aprehendido

Durante la noche de este sábado, un vecino del barrio López de Gomara llamó a la comisaría sexta por un conflicto familiar que se había dado entre hermanos.

Los uniformados se hicieron presente en la avenida Libertad al 6600, entre República del Líbano y Tres Arroyos, donde le tomaron declaración a una mujer de 37 años, quen expresó que a raíz de una discusión familiar, su hermano la amenazó de muerte utilizando un machete.

Ante esta situación, el personal realizó la aprehensión de un hombre de 46 años y el secuestro del elemento utilizado, un machete con hoja de acero en mal estado.

Por s parte, el Dr. Gastón De Marco, de la UFI Flagrancia, dispuso que se notifique al sujeto por amenazas agravadas por el uso de arma blanca y determinó que se lo traslade a la sede fiscal.

Deja un comentario