Andaba con una moto robada, rompió los vidrios de un local e intentó escapar de la policía

Sobre la 1 de la madrugada de este viernes, personal policial del Comando de Patrullas procedió a la aprehensión de un joven de 29 años en Tripulantes del Fournier, entre 234 y 236.

Según se desprende del parte policial, otro joven, de 21 años, lo sindicó como el autor de la rotura de los vidrios de un local, en el marco de un conflicto previo.

Dada esta situación, el agresor, tras observar la presencia policial, intentó escapar del lugar con una motocicleta, la que dejó tirada en la calle para seguir la fuga a pie, aunque a dos cuadras del lugar lo redujo el personal de seguridad.

Posteriormente, se cruzaron datos del vehículo por sistema informático, que arrojaron que la moto BAJAJ Rowser de color azul posee un pedido de secuestro activo del pasado jueves 4 de diciembre solicitado por la Comisaría Segunda.

Puesto en conocimiento de lo ocurrido, el Dr. Leandro Arévalo, de la UFI Flagrancia, dispuso que se notifique al delincuente de formación de una causa por el delito de daño y encubrimiento, al tiempo que solicitó que se lo traslade al palacio de tribunales para que preste declaración.

Deja un comentario