Aprehendido luego de romper el vidrio de una camioneta para robar un kit de emergencia

Durante la madrugada de este martes, a través de un llamado al 911, personal de la comisaría primera fue alertado sobre un sujeto que se encontraba violentando un vehículo en 9 de Julio y Catamarca.

Finalmente, a uno 300 metros del lugar señalado, en la avenida Luro e Hipólito Irigoyen, los efectivos realizaron la aprehensión de Benjamín Alberto Fernández, de 23 años, quien había roto la ventanilla lateral de una camioneta Volkswagen Amarok para robar un bolso que contenía un kit de emergencia reglamentario, perteneciente a un hombre de 62 años.

Cabe señalar que el aprehendido posee procesamientos previos por robo agravado, (5) hurto, daño, violación de domicilio, lesiones leves y turbación de la posesión.

Por su parte, la Dra. Mariana Baqueiro, de la Ufi de Flagrancia, dispuso se notifique al sujeto por robo en grado de tentativa y que se lo traslade hacia la sede tribunalicia.

Deja un comentario