Sobre la medianoche de este lunes, una mujer de 26 años fue abordada en la avenida Luro y Catamarca por un individuo de 23 que, utilizando la hoja de una tijera, le robó su teléfono celular.
Según se detalla en el parte policial, durante unos doscientos metros el delincuente persiguió a la mujer mientras gritaba pidiendo auxilio, por lo que en San Martin y La Rioja, y junto a varios transeúntes, el agresor fue demorado.
Personal policial perteneciente a la comisaría primera acudió al lugar y formalizó la aprehensión, secuestrando el elemento utilizado para cometer el ilícito y haciéndole entrega a la víctima de su teléfono celular.
Cabe mencionar que una vez identificado, se descubrió que el aprehendido poseía procesos penales por hurto, hurto en grado de tentativa e infracción al Decreto Ley 8031/73.
Por su parte, el Dr. Facundo De La Canale, de la Ufi de Flagrancia, dispuso que por el delito de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa, el aprehendido fuera alojado en la Unidad Penal 44.
