Sebastián Wainraich vuelve al escenario con «Íntimo», un show donde abre la puerta de su vida cotidiana y te invita a reírte de lo que nos pasa a todos pero con su mirada única. Será por una única noche en Mar del Plata el 24 de enero a las 22 en el Radio City, San Luis 1.750. Entradas en venta en Plateanet y la boletería del teatro.
Leer más Por una noche, Wainraich se pone «Intimo» en Mar del PlataCategoría: CULTURA
Pata Liberati llega a Mar del Plata con su unipersonal «Emocional»
La reconocida psicóloga, escritora y referente emocional de una generación, Pata Liberati, debuta en Mar del Plata con «Emocional», un unipersonal tan honesto como desopilante.
Leer más Pata Liberati llega a Mar del Plata con su unipersonal «Emocional»La Orquesta Cumbia Grande se presenta en vivo en Club Tri con DJ Warki como invitado especial
La Orquesta Cumbia Grande, proyecto musical de fuerte impronta festiva y gran despliegue escénico, anuncia una nueva presentación en vivo en la ciudad. El show tendrá lugar el miércoles 21 de enero a las 21:00 hs en Club Tri, ubicado en 20 de Septiembre 2650, y contará con la participación especial de DJ Warki.
Leer más La Orquesta Cumbia Grande se presenta en vivo en Club Tri con DJ Warki como invitado especialKe Personajes vuelve a Mar del Plata y promete una noche a pura cumbia
El grupo comandado por Emanuel Noir se presentará este jueves 22 de enero en Bendu Arena, el espacio ubicado en avenida de los Trabajadores 150, en el predio de la ex Manzana de los Circos. Las entradas se encuentran disponibles a través de articket.com.ar.
Leer más Ke Personajes vuelve a Mar del Plata y promete una noche a pura cumbiaAlambre González, Conejo Jolivet y Ezequiel Valdez se unen en un show especial en Mar del Plata
Tres referentes de la guitarra argentina se reúnen en un mismo escenario para una noche única desde las 21:30 este viernes en Dickens Pub (Diagonal Pueyrredon 3.017). Alambre González, histórico guitarrista y uno de los máximos exponentes del blues en la Argentina; Conejo Jolivet, ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Dulces 16 y Pappo; y Ezequiel Valdez, músico que ha compartido escenario con Willy Crook, Mario Parmisano y Hugo Fattoruso, entre otros, protagonizan este encuentro especial.
Leer más Alambre González, Conejo Jolivet y Ezequiel Valdez se unen en un show especial en Mar del PlataLOVE UP! superó los 20 mil visitantes en su primer mes y se consagra como el gran éxito del verano
A tan solo un mes de su apertura, LOVE UP!, la experiencia más interactiva e Instagrameable del verano marplatense, ya fue visitada por más de 20.000 personas, consolidándose como el fenómeno recreativo más destacado de la temporada.
Leer más LOVE UP! superó los 20 mil visitantes en su primer mes y se consagra como el gran éxito del veranoMirtha Legrand por primera vez en un teatro independiente para ver «Vanya»
Histórica noche en Mar del Plata: por primera vez Mirtha Legrand asistió a un teatro independiente de la ciudad para ver la función de «Vanya», unipersonal interpretado por Paulo Brunetti con dirección de Oscar Barney Finn que todos los sábados y domingos se presenta en el Espacio Teatral Cuatro Elementos, de Alberti 2746, hasta el 1 de marzo.
Leer más Mirtha Legrand por primera vez en un teatro independiente para ver «Vanya»Se inauguró en Mar del Plata la muestra Vidas Submarinas con la «estrellita culona» como protagonista
La muestra Vidas Submarinas – Ciencia, arte y soberanía, una propuesta gratuita que pone en valor el trabajo de investigadores e investigadoras argentinas y busca fomentar vocaciones científicas, será inaugurada este viernes en el Museo MAR de la ciudad de Mar del Plata.
Leer más Se inauguró en Mar del Plata la muestra Vidas Submarinas con la «estrellita culona» como protagonistaEzequiel Valdez Trío +1 vuelve con un show único de verano
Ezequiel Valdez Trío +1 regresa a los escenarios con una única fecha del verano, presentándose el sábado 17 de enero a las 21:30 en Dickens Pub (Diagonal Pueyrredon 3.017). El cuarteto vuelve a reunirse para un show especial que incluirá nuevo material y una propuesta musical renovada.
Leer más Ezequiel Valdez Trío +1 vuelve con un show único de veranoPor una noche, Wainraich se pone «Intimo» en Mar del Plata
Sebastián Wainraich vuelve al escenario con Íntimo, un show donde abre la puerta de su vida cotidiana y te invita a reírte de lo que nos pasa a todos pero con su mirada única. Será por una única noche en Mar del Plata el 24 de enero a las 22 en el Radio City (San Luis 1.750). Entradas en venta en Plateanet y boletería del teatro.
Leer más Por una noche, Wainraich se pone «Intimo» en Mar del Plata