Al cumplirse exactamente 20 años de la primera vez que Martin Bossi debutó en un escenario en Mar del Plata, el premiado actor, showman y comediante argentino vivió una noche a pura emoción ya que fue el regreso de Martin Bossi al teatro Neptuno de Mar del plata con el mayor suceso teatral cómico de la pasada temporada 2025 en Buenos Aires: “La cena de los tontos”, la comedia francesa de Francis Veber, que se representó desde marzo hasta noviembre de 2025 en el Teatro El Nacional de la avenida Corrientes con localidades totalmente agotadas.
Leer más Martín Bossi se emocionó al ver a Francella aplaudirlo de pie en su debut en Mar del PlataCategoría: CULTURA
Made in Lanús se suma a la temporada teatral de Mar del Plata
Con las actuaciones de Alberto Ajaka, Vanesa González, Esteban Meloni y Malena Solda, dirigidos magistralmente por Luis Brandoni, el estreno será el lunes 5 de enero en el Teatro Atlas.
Leer más Made in Lanús se suma a la temporada teatral de Mar del PlataPatiná gratis en la única pista de hielo de Mar del Plata: la entrada será un alimento no perecedero
Este viernes 26 de diciembre, de 10:00 a 15:00, se realizará una nueva jornada solidaria en Bajo Cero, ubicado en San Martín 2245. Actividad para toda la familia. La entrada será gratuita con la entrega de un alimento no perecedero y el único requisito para ingresar a la pista es llevar medias.
Leer más Patiná gratis en la única pista de hielo de Mar del Plata: la entrada será un alimento no perecederoEl ciclo «En Breve» llega a Mar del Plata con seis obras cortas
El ciclo de obras cortas “En Breve”, escrito y dirigido por Nacho Iribarne, desembarca en Mar del Plata para la temporada 2026 con seis comedias diferentes, interpretadas por elencos marplatenses y un elenco invitado de CABA. Cada obra propone un universo propio atravesado por el humor, la actualidad y la mirada creativa del director, consolidando un formato ágil y dinámico pensado para que el público viva múltiples historias en una misma programación.
Leer más El ciclo «En Breve» llega a Mar del Plata con seis obras cortasLucho Miranda presenta “Abriendo las Manos” en Mar del Plata
El comediante chileno Lucho Miranda, uno de los grandes fenómenos del humor actual en Latinoamérica, regresa a la Argentina con un espectáculo completamente nuevo titulado “Abriendo las Manos”, que se presentará el 12 de Enero en el Teatro Roxy de Mar del Plata.
Leer más Lucho Miranda presenta “Abriendo las Manos” en Mar del PlataSe entregaron libros sobre la guerra de Malvinas a escuelas municipales
La Escuela Secundaria Municipal Nº 214 “Héroes de Malvinas” organizó un acto con la presencia del exsoldado combatiente en Malvinas, Leonardo Corvalán, quien les hizo entrega de su libro «Memoria de guerra».
Leer más Se entregaron libros sobre la guerra de Malvinas a escuelas municipalesPedro Aznar propone “Una noche entre amigos”
En una noche entre amigos se cuentan historias, anécdotas, confidencias. Se bebe y se ríe. Y uno se emociona. Se hace ronda alrededor del fuego y se miran las estrellas, mientras alguien empuña una guitarra y empieza a cantar.
Leer más Pedro Aznar propone “Una noche entre amigos”Cambio de escenario: Joaquín del Mundo cierra el año con un show a banda completa en Chauvín
Joaquín del Mundo regresa a Mar del Plata para su última fecha del año, luego de una gira de 9 shows por España y presentaciones en Bahía Blanca, Río Colorado, La Plata y Buenos Aires. El músico, compositor y actor llegará a Chauvín (San Luis 2.849) con banda completa y un repertorio que celebra su espíritu festivo, libre y jeitero.
Leer más Cambio de escenario: Joaquín del Mundo cierra el año con un show a banda completa en ChauvínLondres, Nueva York, CABA y ahora Mar del Plata: llega “Vanya” a la cartelera de verano
Luego de las temporadas con “Muchacho de Luna” y “La lluvia seguirá Cayendo”, el actor Paulo Brunetti y el director Oscar Barney Finn, con el apoyo de Café Cabrales presentan VANYA en la nueva y radical versión del Tío Vania de Chéjov, escrita por Simon Stephens.
Leer más Londres, Nueva York, CABA y ahora Mar del Plata: llega “Vanya” a la cartelera de veranoLos Totora despiden el año en Mar del Plata con La Feliz Fest
La Feliz Fest tendrá su última edición del año y promete una noche inolvidable para despedir el 2025 a lo grande. El ciclo festivo que ya se convirtió en un clásico de la ciudad celebrará su cierre con la presentación de Los Totora, una de las bandas más populares y convocantes del país.
Leer más Los Totora despiden el año en Mar del Plata con La Feliz Fest