Vuelven las críticas desde Mar del Plata hacia IOMA y Kicillof: las botellas de agua de la polémica

El concejal Cristian Beneito, integrante del bloque Vamos Juntos, volvió a lanzar duras críticas hacia el Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) y la gestión del gobernador bonaerense Axel Kicillof, acusándolos de «abandono y desidia hacia los afiliados». A través de X, mostró su indignación por una acción publicitaria de la obra social en Mar del Plata, donde se repartieron botellas de agua con el logo de la institución.

Leer más Vuelven las críticas desde Mar del Plata hacia IOMA y Kicillof: las botellas de agua de la polémica

Más de 600 personas se dieron cita en la UNMdP para apoyar a Kicillof

Este sábado, más de 600 personas, convocadas por casi un centenar de organizaciones sociales, políticas, gremiales y estudiantiles realizaron un plenario en la Universidad Nacional de Mar del Plata bajo la consigna «Mar del Plata con Axel».

Leer más Más de 600 personas se dieron cita en la UNMdP para apoyar a Kicillof

Pitrola pasó por Mar del Plata y pidió «redoblar los esfuerzos contra los que hundieron al país»

“El desafío de la izquierda este año es ponernos a la cabeza de la lucha contra Milei y sus discípulos como Montenegro, nada podemos esperar de los partidos que hundieron la Argentina”, expresó Néstor Pitrola, dirigente del Partido Obrero, en su visita a Mar del Plata.

Leer más Pitrola pasó por Mar del Plata y pidió «redoblar los esfuerzos contra los que hundieron al país»

Se realizó un multitudinario acto de la UCR bonaerense en Mar del Plata

El Presidente de la UCR bonaerense y Senador Nacional, Maximiliano Abad expresó: «A partir de hoy arranca un camino de construcción. Queremos ser parte de una coalición con los sectores más dinámicos y transformadores , queremos construir una sociedad con libertad, progreso e igualdad».

Leer más Se realizó un multitudinario acto de la UCR bonaerense en Mar del Plata

Montenegro respondió a la denuncia que recibió por los operativos de seguridad con un contundente mensaje

Este viernes, el intendente Guillermo Montenegro sacó un nuevo posteo en su cuenta de X, en el cual confirmó que el Municipio recibió una denuncia penal en el marco del accionar que se viene llevando adelante con la patrulla municipal en las calles de la ciudad, fundamentalmente contra cuidacoches y limpiavidrios que sean denunciados por los vecinos. «El trapito que se llevaron detenido tenía un pedido de captura desde 2014», expresó.

Leer más Montenegro respondió a la denuncia que recibió por los operativos de seguridad con un contundente mensaje

Solicitan la implementación de una tarjeta de alimentos en General Pueyrredón

Se trata de un proyecto presentado por el concejal de Unión por la Patria, Diego García, que propone la implementación de una tarjeta de alimentos a la que puedan acceder Asociaciones civiles, espacios comunitarios, clubes barriales y familias en casos extrema vulnerabilidad, bajo la supervisión por parte del propio estado local, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social.

Leer más Solicitan la implementación de una tarjeta de alimentos en General Pueyrredón

Desde Unión por la Patria afirman que «aumentó el delito»

«En este comienzo de año la inseguridad en General Pueyrredon viene siendo uno de los temas que más debates y disputas ha generado», afirmó el concejal de Unión por la Patria, Diego García, al tiempo que expresó que «aumento el 50 por ciento comparado con 2023»

Leer más Desde Unión por la Patria afirman que «aumentó el delito»

Sigue la polémica: “En la Mar del Plata de Montenegro no todos son iguales ante la ley”

La concejal de Acción Marplatense, Eva Ayala, señaló que “si vivís en el barrio Peralta Ramos Oeste las tasas te aumentaron un 520% en 2024, a los comercios del centro más del 700%, en barrio la perla 353%. Mientras las grandes empresas de afuera hacen uso del espacio público y la infraestructura de nuestra ciudad sin que ingresen recursos al estado municipal”.

Leer más Sigue la polémica: “En la Mar del Plata de Montenegro no todos son iguales ante la ley”

Se viene el plenario «Mar del Plata con Axel»

Este sábado 25 de enero a partir de las 9:30 se llevará a cabo un plenario de la militancia en el complejo universitario de Mar del Plata, ubicado en Funes 3.360, convocado por el espacio “Mar del Plata con Axel”. Durante la jornada funcionarán comisiones temáticas para debatir y construir iniciativas bajo el lema: “Vení a proponer la ciudad que queremos”.

Leer más Se viene el plenario «Mar del Plata con Axel»

En el marco de un tenso debate se aprobó la sanción de las ordenanzas Fiscal e Impositiva

Este jueves se llevó adelante una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante, corta pero intensa en el marco del debate que se dio entre oficialismo y oposición, en la cual se aprobaron las ordenanzas Fiscal e Impositiva. Ahora resta el Presupuesto 2025 del Ejecutivo y de Obras Sanitarias (OSSE), que se debatirá el próximo 5 de febrero.

Leer más En el marco de un tenso debate se aprobó la sanción de las ordenanzas Fiscal e Impositiva