Autoridades de la Cooperativa Batán firmaron un convenio con la Municipalidad de General Pueyrredon. Se trata de un acuerdo de colaboración y asistencia técnica para la ampliación de la red metropolitana municipal y la implementación de servicios de alojamiento en la nube. Representa un paso significativo hacia la mejora de la infraestructura tecnológica y de conectividad del partido, beneficiando tanto a la administración pública como a la comunidad en general.
Leer más La Cooperativa Batán firmó un convenio de colaboración y asistencia técnica con la MunicipalidadCategoría: SOCIALES
Municipales llevaron nuevamente su reclamo a las puertas de la Municipalidad: «Es insostenible»
Este viernes, en el marco de una nueva jornada de lucha que lleva el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) con el Ejecutivo para recomponer los salarios, entre otros reclamos, volvieron a materializar una retención de tareas por tres horas y concentraron frente al Palacio Municipal.
Leer más Municipales llevaron nuevamente su reclamo a las puertas de la Municipalidad: «Es insostenible»El Municipio informa el funcionamiento de los servicios para el fin de semana largo
Los Centros de Salud Ameghino, Batán, La Peregrina, Playa Serena y el Centro 2 permanecerán abiertos, el servicio de recolección de residuos operará de manera normal y habrá guardias mínimas del COM, Patrulla Municipal, Tránsito y Defensa Civil.
Leer más El Municipio informa el funcionamiento de los servicios para el fin de semana largoSalud se Mueve se reprograma para el sábado 15 de junio en Plaza Pueyrredon
Será de 10 a 13 en 20 de Septiembre y Maipú y se realizará una caminata aeróbica de 3 kilómetros. Además, habrá vacunación, testeos de VIH, controles odontológicos y de tensión arterial, gestión de turnos para los CAPS, vacunación antirrábica para animales y para finalizar música en vivo.
Leer más Salud se Mueve se reprograma para el sábado 15 de junio en Plaza PueyrredonLa inflación durante el mes de mayo fue del 4,2%
El Nivel general del Índice de precios al consumidor registró un alza mensual de 4,2% en mayo de 2024, menos de la mitad del 8,8% que marcó abril. Para encontrar un índice de estos niveles, hay que ir hasta enero 2022, cuando la inflación marcó 3,9%. En lo que va del año acumula una variación de 71,9%. En la comparación interanual, el incremento alcanzó el 276,4%.
Leer más La inflación durante el mes de mayo fue del 4,2%Cervecería Antares ganó cuatro medallas en el marco de dos prestigiosas competiciones cerveceras
Cervecería Antares ganó cuatro medallas en el marco de dos prestigiosas competiciones cerveceras: la Copa Argentina de Cervezas 2024, un certamen anual que se realiza desde 2016 y premia a las mejores microcervecerías del país y la South Beer Cup, un torneo internacional que reúne a los mejores cerveceros de Sudamérica.
Leer más Cervecería Antares ganó cuatro medallas en el marco de dos prestigiosas competiciones cervecerasEl Municipio continúa trabajando en la mejora de los espacios públicos
En lo que va del año se acondicionaron juegos, se reparó y colocó mobiliario urbano en el frente costero y en 17 plazas de distintos puntos de la ciudad. A esto se suma el mantenimiento diario de los espacios verdes y la poda para la preservación del arbolado urbano.
Leer más El Municipio continúa trabajando en la mejora de los espacios públicosNuevo cronograma del quirófano móvil para animales
Los dispositivos funcionarán en el Estadio José María Minella, en las Sociedades de Fomento Santa Rosa de Lima, Las Heras y Belgrano, en el CIC La Herradura, en la sede de Zoonosis y en el Centro Cultural de Batán.
Leer más Nuevo cronograma del quirófano móvil para animalesEscuelas Municipales de Formación Profesional abrieron inscripción para los cursos del segundo cuatrimestre
El Municipio -a través de la Secretaría de Educación- informa que ya está abierta la inscripción para los cursos del segundo cuatrimestre de las Escuelas Municipales de Formación Profesional (EMFP).
Leer más Escuelas Municipales de Formación Profesional abrieron inscripción para los cursos del segundo cuatrimestreVideo: Mar del Plata salió a cruzar la Ley de Bases copando las calles céntricas
A primera hora de la tarde de este miércoles, miles de personas de distintos sectores sociales, políticos, sindicales y de movimientos barriales, salieron a manifestarse en contra del avance de la Ley de Bases que se debate en el Senado de la Nación.
Leer más Video: Mar del Plata salió a cruzar la Ley de Bases copando las calles céntricas