Este jueves, personal de Comisaria Cuarta se trasladó a la zona de la avenida Colón y Chaco, donde procedió a la aprehensión de un hombre de 50 años, quien circulaba a bordo de un Peugeot 208 de color gris sin patente trasera colocada y con una apócrifa en la parte delantera.
Tras tomar contacto con el sujeto, el personal de seguridad constató que la patente delantera estaba adulterada con un sticker con la Letra «D» de duplicado y con relieve, acción que se había llevado a cabo de manera artesanal y lo que terminó de dejarlo en evidencia.
Además, la policía comprobó en el grabado de autopartes de la puerta delantera derecha un dominio con pedido de secuestro activo desde el pasado 18 de agosto, solicitado por Comisaria Primera de Lanús bajo la carátula de robo agravado con intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Avellaneda.
Puesta en conocimiento, la Dra. Mariana Baqueiro, a cargo de la UFI de Flagrancia, ordenó que se lleven adelante las actuaciones de rigor, además del secuestro del vehículo y pidió que se formule una notificación hacia el imputado por el delito de encubrimiento.

