Comercializaban estupefacientes en la vía pública: un aprehendido

Durante la madrugada de este sábado, personal perteneciente a la comisaría novena realizaba recorridos preventivos por Sarmiento, entre Garay y Rawson, cuando observaron a dos sujetos realizar un pasamanos entre ellos.

De inmediato decidieron identificarlos. Uno de ellos, al notar la presencia policial, se fue rápidamente del lugar, por lo que los uniformados lograron interceptar al otro sujeto el cual poseía en su poder material estupefaciente, una balanza, dinero en efectivo, un cuchillo y un teléfono celular. Terminó aprehendido.

Intervino la Fiscalía de Estupefacientes, desde donde la Dra. Daniela Ledesma dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de una causa por el delito de infracción a la Ley 23737 (tenencia simple) y determinó que se le otorgue la libertad a tenor del artículo 161 del C.P.P.

Deja un comentario