Cómo evolucionan los heridos tras el trágico choque en el Skate Park que le costó al vida a una joven de 18 años

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires se emitió durante la mañana de este martes un segundo parte médico en función del estado de salud de los seis heridos que dejó el siniestro ocurrido este lunes en la zona del Skate Park, a metros de la peatonal San Martín y la calle Buenos Aires, y que le costó la vida a una joven de 18 años.

Parte médico – Hospital Interzonal General de Agudos “Oscar Alende”

Los seis ingresados se encuentran estables. El paciente de 15 años, con traumatismos faciales y fractura de un miembro superior, es el único que se encuentra internado en Terapia Intensiva.

El resto de los pacientes continúan en observación. Anoche y hoy a la mañana se les continuaron realizando estudios y procedimientos para poder avanzar en su recuperación.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires continuará informando oficialmente las novedades vinculadas a este hecho, desde el área de comunicación del hospital, con un próximo parte hoy martes 23 de junio a las 17 horas.

Deja un comentario