Durante la tarde de este lunes, personal del Comando de Patrullas, a raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911, tomó declaración a una joven de 24 años, quien manifestó que su ex pareja le había roto un vidrio de su domicilio para luego intentar ingresar a su vivienda, ubicada República de Cuba al 1.400, del barrio Fortunato de la Plaza.
Según se desprende del parte policial, ante esta situación el personal policial procedió a la aprehensión del sujeto, de 25 años, quien a pesar de la presencia de los uniformados, seguía insistiendo con ingresar en el inmueble.
Puesta en conocimiento de lo ocurrido a la UFI de Flagrancia, a cargo de la Dra. Mariana Baqueiro, se dispuso que se notifique al imputado en el marco de una causa caratulada por daño y posteriormente se lo trasladó a la Unidad Penal N° 44 de Batan.
Cabe mencionar que el aprehendido posee procesos penales previos por infracción a los artículos 205 y 239 CP DNU 297/20 COVID, amenazas, robo agravado por ser en poblado y en banda, robo, daño e infracción a los artículos 72 y 74 inc. 78 DL 8031/73.
