Con espíritu de fiesta y celebración, Cumbia Grande se presenta en Club TRI

La reconocida orquesta Cumbia Grande se presenta este miércoles 14 de febrero a las 20, en Club TRI para recibir el año a pura fiesta y celebración.

La Orquesta Cumbia Grande nos invita a reencontrarnos con los sabores de la música bailable, mezclando la tradición folklórica de Colombia con el sonido moderno y poderoso de una gran formación acústica.

Con nuevos arreglos y versiones que renuevan su repertorio continuamente este gran grupo nos invita a bailar al ritmo de porros y cumbias del Caribe colombiano que generan un cálido ambiente festivo gracias a su formación acústica de vientos, bajo y percusión.

Con su gran formación de veintidós músicos en el escenario compuesta por cuatro secciones de vientos, percusión, bajo y voces, Cumbia Grande nos invita a bailar al ritmo de arreglos propios, versiones y revisiones basadas en las obras de los grandes creadores del género, desde sus históricos fundadores hasta los más modernos.

Con más de 12 años de trayectoria, esta gran Orquesta gestada en la ciudad de Mar del Plata ha llevado su música a innumerables escenarios de todo el país, y cuenta con tres discos editados de manera independiente productos de la autogestión.

Las entradas se consiguen por la plataforma Eventbrite y en la sede del club 20 de septiembre 2650.

Link para entradas:
https://www.eventbrite.com.ar/e/cumbia-grande-en-club-tri-tickets-813512827767?aff=erelexpmlt

Deja un comentario