Concejales del oficialismo fueron designados ad honorem para coordinar trabajos con los Entes

Este viernes se confirmó que el intendente Guillermo Montenegro tomó la decisión de designar a tres concejales del oficialismo como asesores ad honorem del gobierno municipal.

De este modo, Agustín Neme, presidente del bloque de Vamos Juntos, tendrá la misión de colaborar con el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial). Su nueva tarea significa que ahora deberá asesorar en la vinculación con asociaciones de fomento, clubes, organizaciones sociales, entre otros, con el municipio para coordinar la implementación de obras y servicios prestados a través del Emvial tanto en el diagnóstico como en la obtención de herramientas, colaboración y ayuda en la implementación de soluciones para las mismas.

Por su parte, Florencia Ranellucci, edil del mismo bloque, hará lo propio con la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público-Privada. A partide ahora, será quien asesore en la conducción, programación, organización y supervisión de la cooperación, relación y la vinculación internacional de la Municipalidad.

Además, el concejal radical Ricardo Liceaga Viñas, trabajará con el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder). Su misión será, teniendo en cuenta que es exdirector de Deporte Federado del Emder, coordinar con las federaciones deportivas, instituciones públicas y privadas de enseñanza y con las áreas del Ente Municipal de Deportes y Recreación las actividades de capacitación y actualización necesarias a fin de promover la formación permanente de los recursos humanos vinculados al deporte federado.

Al respecto, tras tomar esta decisión, el jefe político de la ciudad expresó: «En virtud de los conocimientos y experiencia, la participación y colaboración de ciertos funcionaros del Departamento Deliberativo resulta de carácter imprescindible para el desarrollo de la gestión y la elaboración de la política de comunicación del gobierno municipal, por lo cual resulta conveniente asignarles funciones en el Departamento Ejecutivo».

Y agregó: «Mejorando las tareas de coordinación entre las distintas secretarias con el resto de las áreas de la Municipalidad que trabajan diariamente en conjunto se busca lograr la máxima eficacia y eficiencia de sus misiones y funciones».

«También es importante su aporte propiciando el enlace con el Honorable Concejo Deliberante y los entes descentralizados, que trabajan en forma coordinada con el gobierno municipal con el objetivo de lograr una gestión coherente y eficiente», resaltó Montenegro.

Deja un comentario