Concluyó la tercera edición del Campus de Verano de Universo FC

Una experiencia única que trascendió fronteras, con la participación de destacados profesionales que vinieron desde Italia y cautivaron a más de 190 jóvenes talentos.

En un verano cargado de emociones futbolísticas, la tercera edición del Campus de Verano de Universo FC, se desarrolló dentro de su predio en el Golf Club Tulsa, superando todas las expectativas.

En esta oportunidad, contó con la coordinación del ex futbolista profesional, Lucas Simón, la presencia de Andrea Sassarini y Nicola Silvestri, llegados desde Italia, y profesores de Élite como Sebastian Nieto, Lucas Angulo, Matias Bidegain, Horacio Otarola y Cristian Sampirisi. Esto elevó el nivel de aprendizaje, brindando a los más de 190 chicos y chicas una oportunidad excepcional para perfeccionar sus habilidades.

Durante las cinco semanas hubo entrenamientos intensivos, charlas inspiradoras y amistades forjadas en el campo de juego que definieron esta edición como un hito en el crecimiento deportivo y personal de cada participante.

Universo FC no solo se consolida como un referente en la formación futbolística, sino que también se erige en el legado duradero de valores, aprendizajes y amistades que perdurarán en la memoria de cada joven futbolista.

Durante el mes de Febrero continuará el Campus de Verano orientado a entrenamientos específicos los días lunes, miércoles y viernes.

Deja un comentario