Daniel Katz: «No creo que haya una ola privatizadora en Mar del Plata»

El ex intendente radical de General Pueyrredón, Daniel Katz, visitó los estudios de Vencedores y Vencidos y no se guardó nada.

Mar del Plata

Con respecto a lo que pasa diariamente en la ciudad, sentenció: «No creo que haya una ola privatizadora en Mar del Plata. Hay sí una vocación de sumar al sector privado a invertir cediendo ciertos espacios y no me parece mal, siempre que se resguarden los interes locales».

Coloquio IDEA en Mar del Plata

Sobre la realización del Coloquio IDEA 2024 en la cuidad, Katz expresó: «Me parece muy importante para Mar del Plata la realización de este coloquio. Somos muy mencionados, y es una caja de resonancia de un sector fuerte de Argentina como son los grandes empresarios, más allá de que las Pyme sean el verdadero motor productivo del país».

Discursos de odio

«Independientemente que adhieras a Milei, Cristina, la UCR o la Coalición Cívica, no es bueno la violencia discursiva inclusive aunque tengas razón», expresó.

Y agregó: «Generalizar nunca es bueno, no hay que hacerlo. Cuando metes a todo el mundo dentro de la misma bola, sos injusto. Cuando sos Presidente de la Nación, digas lo que digas, impacta en la vida cotidiana de todos los argentinos».

«Tener un pensamiento de ultra izquierda es válido. Yo no lo comparto, pero es valido y tenes todo el derecho del mundo y yo tendré que demostrar que estas equivocado», dijo.

Estadio José María Minella

Al respecto, pronunció: «Teniendo semejante estadio y la diversifiación que tenenemos en Mar del Plata, la prioridad debería ser tener un estadio y que los clubes puedan jugar ahí».

Tasas municipales

«No va a andar la tercerización del cobro de tasas municipales, ya se intentó varias veces. Hay jurisprudencia en el tribunal de la provincia de Buenos Aires, que no te permite el cobro garantizado y si no hay cobro garantizado, las empresas serias y responsables no vienen porque muchas veces significa que no es rentable. De todas formas, es verdad que el Municipio no tiene la capacidad para hacer este trabajo», exclamó Katz.

Punta Mogotes

«Lo más razonable sería que Kicillof y Montenegro se sienten y resuelvan lo de Punta Mogotes de manera responsable. Hay una improvisación y desorganización enorme en el complejo de balnearios», concluyó

Deja un comentario