Durante la tarde de este viernes los vecinos denunciaron a las fuerzas de seguridad la llegada masiva de jóvenes al parador de la playa que está ubicada en Daprotis y la Costa, en la zona norte de Mar del Plata.
Se inmediato se procedió a realizar un operativo conjunto entre el Departamento Operativo de Inspección General, junto con el Departamento de Higiene Acústico, así como también participó personal del Departamento de Tránsito. También estuvieron presente efectivos de la comisaría séptima.
Durante las distintas acciones que se llevaron adelante en el lugar, se procedió a una inspección del local ubicado la avenida Félix U. Camet 1650, donde al momento de la inspección se descubrió venta de alcohol, consumida por los peatones en el espacio público costero como así también en la playa.
Además, se había instalado en el lugar varios equipos de audio con cuatro parlantes. Había un DJ poniendo música se venía llevando adelante una actividad tipo «After Beach».
Ante esta situación se procedió a la infraccionar al chiringuito de playa por distintas irregularidades. Además, se realizó un acta de constatación y se aplicó un cese de actividades por falencias de seguridad en el sector de cocina en el local.
El personal que participó del operativo también secuestró los equipos de amplificación.
En el marco de las distintas acciones que llevaron adelante las autoridades, se procedió a la aprehensión de dos jóvenes por agresión al personal policial que realizaba el acompañamiento.




