Después de una abundante cena con alcohol y postre se quiso ir sin pagar en Manolo y agredió al personal

Pasada la media noche y a raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911, personal del Comando de Patrullas se trasladó al restaurante Manolo ubicado en Santa Fe entre Rivadavia y San Martín, donde realizaron la aprehensión de un hombre de 51 años.

Según se desprende del parte policial, el sujeto se encontraba agresivo negándose a abonar lo consumido previamente, una abundante cena con bebidas alcohólicas y postre, por lo que intentaba retirarse del lugar sin abonar la cuenta. Finalmente, fueron los empleados del establecimiento gastronómico los que lo lograron retenerlo en Café Martínez.

Una vez identificado, se estableció que existe una denuncia radicada en su contra por parte de su ex pareja, quien mencionó que a las 19 de este domingo, el hombre se presentó en la iglesia ubicada en avenida Luro entre España y Jujuy, donde la agredió verbalmente y allí además ocasionó disturbios en estado de ebriedad.

Puesto en conocimiento, el Dr. Eduardo Layus dispuso que se formule una notificación tras la formación de una causa en su contra por estafa y posteriormente determinó su traslado a sede judicial.

Cabe mencionar que el sujeto cuenta con procesos penales previos por un incidente de ejecución de pena, desobediencia, amenazas, y allanamiento.

Deja un comentario