Dos aprehendidos por robar motos armados y simulando ser repartidores

Durante la noche de este viernes, mediante el sistema de emergencias 911, personal policial de la comisaría sexta tomó conocimiento de un raid delictivo por parte de tres jóvenes.

A bordo de una moto y simulando ser deliverys de «Pedidos ya», dos de los sujetos interceptaron a una mujer de 49 años en Mendioroz y Matienzo, del barrio La Florida, y utilizando un arma de fuego le sustrajeron una motocicleta en la que se desplazaba, una Yamaha 125.

Tras esto, ambos individuos, en las dos motos y en complicidad con un tercero, interceptaron a un hombre de 29 años en Benito Juárez y Falkner y del mismo modo, utilizando un arma de fuego, le sustrajeron su Honda Wave de 110.

Las descripciones aportadas por los damnificados permitieron individualizar a los delincuentes en la avenida Libertad y Venezuela, cuando transitaban a alta velocidad por el lugar. Fueron seguidos por los uniformados hasta un domicilio, al que ingresaron dejando afuera una de las motos, la Yamaha 125 y una Yamaha Crypton utilizada para cometer los hechos.

Se puso en conocimiento de lo sucedido al Dr. Gastón De Marco, responsable en turno de la Ufi de Flagrancia, quien autorizó por razones de urgencia el allanamiento de la finca. Allí, se realizó la aprehensión de dos hombres y se identificó a una mujer que se encontraba junto a ellos. Además, se procedió al secuestro de la Honda Wave 110 y de teléfonos celulares.

Los delincuentes fueron notificados de la formación de una causa y, en el transcurso de la mañana, serán presentados ante el magistrado de intervención.

Deja un comentario