La pasada noche se produjo una discusión entre dos hombres en Wilde y Chacabuco, que fue advertida por varios peatones que alertaron a las fuerzas de seguridad a través del 911.
De inmediato se acercaron al lugar efectivos de la Unidad Policial de Prevención Local, quienes lograron establecer que ambos eran hermanos y que por razones personales habían comenzado a pelearse verbalmente, generando así disturbios en la vía pública.
Al momento de ser identificados, se pudo constatar que Jesús Daniel Sosa (41) poseía una captura activa por evasión, dado que nunca regresó de las salidas transitorias, solicitada por el Juzgado de Ejecución Penal N° 1 con fecha del pasado 25 de abril del 2016.
Por disposición de S.S Dr. Ricardo Perdichizzi, el agresor fue aprehendido y trasladado a la Unidad Penal N° 15 de Batán.
Con respecto a su hermano, identificado como Carlos Oscar Sosa (47), también resultó aprehendido y fue notificado de la formación de causa por infracción a los artículos 74 Y 78 del decreto de ley LEY 8031/73.