Durante la madrugada de este viernes, un siniestro vial se produjo en el cruce de las calles Rodríguez Peña y General Rivas. Una moto Mondial de 110 cm3 chocó con una camioneta Toyota Hilux.
Según se deprende del parte policial, en el vehículo de menor porte se desplaza su conductor, un joven de 17 años, y un acompañante que tras el golpe se retiró del lugar. La camioneta en tanto era conducida también por un menor de 17 años.
Efectivos policiales de la comisaría novena trabajaron en el lugar, asistiendo a las partes hasta la llegada de los médicos del SAME, quienes trasladaron al motociclista al HIGA con politraumatismos en las extremidades inferiores.
Por su parte, inspectores del área municipal de tránsito le realizaron a ambos conductores el test de alcoholemia, el que arrojó en los dos casos un resultado de 0,00 de alcohol en sangre.
De todas formas, secuestraron la moto por faltante total de documentación.
Desde el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, el Dr. Carlos Russo ordenó que en el marco de la carátula lesiones culposas, el conductor de la camioneta sea notificado de la formación de causa.
