Dos menores robaron una moto de la vía pública y resultaron aprehendidos

Durante la mañana de este jueves, efectivos pertenecientes a la comisaría 11 se encontraban realizando recorridos preventivos por el barrio Autódromo, cuando visualizaron a dos jóvenes a bordo de una moto muy similar a una que había sido sustraída de la zona céntrica minutos antes.

Ante esta situación, los efectivos decidieron interceptar a los delincuentes. Los mismos, al percatarse de la presencia policial, intentaron fugarse, pero fueron alcanzados luego de una breve persecución que culminó en San Jorge y E. Carasa.

Finalmente, ambos resultaron ser menores de edad (14 y 15 años).

Posteriormente, se constató que la moto, una Honda Invicta, era la que habían sustraído de la zona jurisdiccional de la Subcomisaria Casino.

Por su parte, el Dr. Martínez Soto del FRPJ N° 3, dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de una causa por el delito de jurto agravado de vehículo dejado en la vía pública, y determinó que se los traslade hacia el CAE (Centro Especializado de Aprehensión).

Deja un comentario