Dos mujeres fueron aprehendidas tras intentar pagar $510 mil en un supermercado con una tarjeta falsa

Durante la noche de este miércoles, personal de UTOI acudió a través de un llamado al 911 al Supermercado Vital que se encuentra ubicado en la Ruta 88, Km 5, donde llevó a cabo la aprehensión de una mujer de 37 años y una adolescente de 15, quienes habían intentado pagar con una tarjeta de crédito y un documento de otra persona, por un monto de $510.000.

En el marco del operativo policial, se constató que ambas personas se movilizaban a bordo de un Taxi, en el cual llevaban mercadería que habían comprado en otro supermercado. Según el detalle policial, 8 botellas de bebidas alcohólicas; 3 ollas; un jarro; una panquequera; dos termos; una conservadora; dos cajas de cubiertos; 17 acondicionadores; 15 shampoos; una crema corporal; dos cremas de peinar; una mascarilla; dos desodorantes, una crema de rostro, 3 máquinas afeitadoras y 2 jabones líquido.

Por su parte, el chofer del taxi delcaró que las pasajeras le habían solicitado que las espere mientras realizaban la compra.

Con respecto a los productos secuestrados en el interior de vehículo, el personal policial trabajó para establecer si fueron adquiridos bajo la misma modalidad, como así también la procedencia de la tarjeta de crédito y los documentos los cuales correspondían a una sola persona.

Intervino la Fiscalía N° 10, a cargo del Dr. David Bruna, quien dispuso que se notifique a la aprehendida mayor de edad de la formación de causa por el delito de estafa en grado de tentativa.

En cuanto a la menor, intervino el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del Dr. Carlos Russo, quien dispuso que la menor sea notificada de la formación de causa y entregada a su progenitor.

Deja un comentario