El próximo fin de semana Mar del Plata tendrá la visita de los dos mejores tributos argentinos a las emblemáticas bandas INXS y Creedence.
El viernes 12 a las 21.30 en el Complejo Radio City-Roxy-Melany estará por segunda vez en su historia New Sensation. Este show se remonta al espectáculo presentado en Wembley «Live Baby Live», transmitido en el año 1991, y cuenta con un repertorio de las canciones más emblemáticas como: «Suicide Blonde», «By My Side», «Never Tear Us Apart», «Mystify», «Disappear», «Original Sin» y «Need You Tonight», entre otros temas.
Será una perfecta oportunidad para revivir la experiencia INXS en vivo, no solo a través de su música, sino también su dress code de Wembley 1991, el vinilo de su chaqueta característico del comienzo del show, sus botas negras estilo militar, remeras de lycra, chupines a raya inolvidables y ese look único de Michael Hutchence, interpretado por Luciano Giri. líder de la banda.
Este grupo musica está integrado por Luciano Benito (batería-coros), Pablo Khouri (bajo-coros), Efraín Lobo Cartagena (teclados), Rodrigo Manzur (guitarra-coros), Emmanuel Cardozo (saxo, guitarra, y coros), Luciano Giri, (voz líder y producción general del show).
En tanto, el sabado 13 en el mismo horario y lugar, llegará por primera vez y en gira nacional Banda Viajera, trayendo la historia de la legendaria banda americana Creedence Clearwater Revival.
Ganadores de tres premios Mercedes Sosa como mejor tributo, cuentan con los mismos instrumentos y amplificadores con los que tocaba Creedence.
Un viaje al rock, country folk y las baladas de aquella época de la mano de Luciano Benito en batería y coros, Pablo Kouri en Bajo, Rodrigo Manzur en primera guitarra y coros, Efraín Lobo Cartagena en teclados, y Luciano Giri como voz líder y guitarra.
Entradas anticipadas en venta por Plateanet o en boletería del teatro de San Luis 1750.
