El Club 2 de Mayo tuvo una audiencia favorable y se desestimó el desalojo

Se realizó la audiencia en el Tribunal Arbitral del Colegio de Abogados donde se logró llegar a un acuerdo con mejoras en lo estipulado, y se desestimó el desalojo de la sede social del Club de barrio 2 de Mayo, luego de que los herederos del inmueble solicitasen terminar con el contrato y avanzaron con el desalojo.

En este marco, desde la institución celebraron la noticia en conjunto con una gran comunidad de jóvenes con los que llevan adelante distintas actividades deportivas. Además, agradecieron «a todas las personas que nos acompañaron en esta lucha; a los clubes barriales que apoyaron; a todos los medios por la difusión que realizaron, y el espacio que brindaron para contar la situación que tocó atravesar».

«Es una alegría inmensa para todo el Club poder mantener nuestra sede, con lo que significa para todas las familias, jugadores y jugadoras sobre todo por el trabajo y el esfuerzo que se dedicó en refaccionarla», afirmaron los titulares de la entidad.

«Un especial agradecimiento a los abogados Pablo Zelaya Blanco y Evaristo Buccico por representarnos, y ayudarnos a conservar nuestro espacio», concluyeron.

Deja un comentario