El Ejecutivo y el STM no llegaron a un acuerdo y se profundizarán las medidas de fuerza

Este martes, durante más de cuatro horas se llevó adelante un nuevo encuentro entre los representantes del Ejecutivo y del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), en el marco del ofrecimiento de recomposición salarial que se ofreció del 13 por ciento, lo que no fue aceptado por los trabajadores.

Luego de una extensa reunión, ambas partes ratificaron la postura inicial y el encuentro concluyó sin lograr avanzar. El Municipio explicó nuevamente que «el 13 por ciento es el mayor incremento de sueldos que se puede ofrecer», mientras que los representantes de los trabajadores volvieron a manifestar que «es insuficiente».

«Desde el Ejecutivo se les volvió a plantear que eso es lo máximo que se puede pagar en este momento, y desde el STm que rechazaban la propuesta», explicaron a este medio.

Cabe mencionar que si bien no se dieron más detalles en cuanto a la continuidad de las medidas de fuerza por parte de los trabajadores, dejaron claro que le darán continuidad a los reclamos como lo vienen haciendo desde hace meses.

Deja un comentario