La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del área de Control de gestión, pone a disposición de los vecinos de la ciudad un número de Whatsapp para realizar denuncias por falta de servicio en las diferentes dependencias municipales, frente a las acciones que impulsa el Sindicato de Trabajadores Municipales.
Es importante destacar que la no prestación del servicio que los agentes municipales deberían llevar adelante es considerada un corte parcial o total de actividad, y conlleva una sanción. Por eso se informa a la comunidad que pueden denunciar este tipo de situaciones a través del WhatsApp 2233452639.
