Este martes 9 de julio se realizó un emotivo acto en el colegio Caraludmé de Batán para conmemorar el Día de la Independencia, que contó con un desfile y la puesta en escena de varios números artísticos. Además, se firmó un convenio marco entre la Cooperativa Batán y San Ignacio Rugby.
En este marco, Gabriela Dell Olio, vicedirectora del nivel inicial y primario del colegio Caraludmé, resaltó: «Es un orgullo pertenecer a la comunidad de Batán. Esto es una fiesta para todos nosotros y para la escuela en sus tres niveles. Nos da orgullo ver a la comunidad y a los alumnos formar parte de esto, como así también al personal del establecimiento, sobre todo este 9 de julio que resignifica la libertad para todos los argentinos».
«Todos le pusimos el cuerpo, el alma, el trabajo de todos los días. El espíritu del colegio y de la Cooperativa Batán nos permitieron también tener este hermoso acto. Estar acá nos dignifica también como empleados de la Cooperativa», expresó.
Y agregó que «hoy nos sentimos muy cansados y necesitados del receso invernal para recargarnos y así encarar mejor el último tramo del año», al tiempo que resaltó que «es necesario encarar la nueva etapa de la mejor manera posible».
«Este acto permitió reflejar el espíritu del colegio Caraludmé, que tiene que ver con ponernos la camiseta, todos, y ser libres en esta posibilidad de construir un país mejor», concluyó.