Una mujer de 38 años se encontraba durante la noche de este jueves en su casa, en el barrio Bernardino Rivadavia, cuando advirtió que su ex pareja estaba ingresando a la vivienda utilizando una llave.
Al entrar, el hombre le dio una trompada. La víctima logró salir del domicilio mientras el agresor la perseguía portando un cuchillo.
En Alberti y Marconi, personal policial de la comisaría cuarta aprehendió al agresor, secuestró el cuchillo y puso a resguardo a la mujer.
Fue el Dr. Facundo De La Canale quien intervino por lo sucedido, ordenando que por los delitos de violación de domicilio, lesiones leves agravadas por mediar violencia de género y amenazas, el aprehendido fuera alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Cabe mencionar que poseía procesos penales por tentativa de robo, infracción al Decreto Ley 8031/73, robo agravado automotor, averiguación de ilícito, lesiones recíprocas, abuso sexual simple, infracción a la Ley 23.737, lesiones leves, daño, amenazas, infracción a la Ley 12.569, desobediencia y violación de domicilio.
