Era intensamente buscado por un homicidio y fue detenido mientras caminaba por la calle

En horas de la tarde de este martes Sergio Iván Sánchez (36) fue detenido por personal policial. Está acusado del homicidio de Emanuel Paz (33), ocurrido el pasado 11 de noviembre en el barrio Libertad. Le disparó y escapó en su moto hasta que fue localizado por la policía.

Según se desprende del parte policial, efectivos de la comisaría sexta lograron su detención en Pasaje Valenzuela al 400, en las proximidades del lugar del asesinato. Sánchez fue visto caminando por la vía pública, armado. Los uniformados lo abordaron y lograron reducirlo y secuestrarle el arma que llevaba encima, un revólver calibre 38 largo con municiones.

Interviene en la causa el Dr. Alejandro Pellegrinelli, quien dispuso que se notifique a Sánchez de la formación causa por el delito de homicidio agravado y portación ilegal de arma de fuego. Además, solicitó que lo trasladen a la Unidad Penal 44 de Batán.

El fatídico episodio tuvo lugar durante la madrugada del pasado 11 de noviembre. La víctima se topó con el victimario, quien le disparó en el glúteo, bala que le perforó el abdomen, para luego darse a la fuga en una moto. El homicidio ocurrió en Brandsen y Venezuela. A pesar que Paz fue trasladado de urgencia al HIGA, murió horas después.

La teoría del presunto ajuste de cuentas cobró protagonismo al conocerse que el fallecido tenías antecedentes penales por venta de droga y lesiones culposas, entre otros.

Deja un comentario