Este sábado 13 de julio, desde las 12 y frente a la Catedral de San Martín y Mitre, se convoca a lap oblación para compartir una tarde de merienda, música, feria e intervenciones artísticas para acompañar a las personas en situación de calle de nuestra ciudad.
«Notamos que cada vez es más alta la población que se ve forzada a dormir en la calle y esta situación se agrava en este invierno con temperaturas tan bajas y sin asistencia o acompañamiento del estado, por eso es importante contar con tu ayuda y acompañamiento», expresaron los organizadores.
Y añadieron: «Contaremos también con el equipo del Programa de Salud Comunitaria del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires en el marco de un operativo de prevención y testeos».
Se recibirán donaciones de ropa de abrigo, frazadas, productos de higiene personal, entre otros elementos.
