Fue a la casa de su madre y la golpeó: terminó aprehendido

Según se desprende del parte policial, durante la noche de este domingo, una mujer residente del barrio Jorge Newbery se encontraba en su vivienda cuando fue sorprendida por su hijo (28), quien no convive con ella.

El joven, de manera muy agresiva, la golpeó en el rostro con sus puños y la amenazó de muerte. «Te voy a matar. Quién me a decir algo si yo soy dueño», es lo que manifestó la víctima en su denuncia.

Ante esta situación, la mujer se comunicó de inmediato al 911, constituyéndose en el lugar el personal policial del Comando de Patrullas.

Los uniformados finalmente aprehendieron al agresor y lo trasladaron a la Unidad penal 44 para su alojamiento, según lo ordenado por el Dr. Daniel Vicente, de la Ufi de Flagrancia, y en el marco de una causa caratulada como amenazas.

Deja un comentario