Fue a reclamar por el arreglo de su auto, le pegaron con una tonfa y lo amenazaron con una pistola

El pasado 19 de octubre, un hombre de 30 años denunció que al ir a retirar su vehículo Citroën Lounge en Malvinas al 3.900, y al no obtener respuesta por parte del propietario del lugar, comenzó una discusión dado que el automóvil había sido mal reparado. Como consecuencia de la disputa, fue agredido por un joven de 27 años con una tonfa, quien además le exhibió una pistola para amenazarlo.

Según se desprende del parte policial, la víctima aclaró en su denuncia que el rodado quedó en el lugar, aportando además una fotocopia de un certificado médico producto de las lesiones recibidas, y alertó a través de la central de emergencias 911 tras lo ocurrido.

Una que vez que las fuerzas de seguridad tomaron conocimiento de la situación, se iniciaron actuaciones por amenazas agravadas y lesiones.

Con el correr de los días, este martes 28 de octubre, se avanzó con la instrucción de la causa con un relevamiento de cámaras de seguridad privadas y con varios testimonios tras lo ocurrido, por lo que el Gabinete Técnico Operativo perteneciente a la Comisaria Cuarta 4ta, por medios propios y con colaboración del Destacamento Centenario, dieron cumplimiento a una orden judicial de allanamiento en el inmueble mencionado del barrio Bernardino Rivadavia.

El objetivo del operativo era buscar de armas de fuego y otros elementos, y terminó dando un resultado positivo, dado que las fuerzas de seguridad secuestrando una tonfa y una pistola Bereta calibre 9 mm con cargador sin municiones.

Puesto en conocimiento, el Dr. Paulo Cubas, de la UFI CTCP, dispuso que se formule una notificación en el marco de una causa caratulara por amenazas agravadas y lesiones leves, sin tomar medidas restrictivas hacia el imputado que agredió al denunciante.

Deja un comentario