Giganti no es más técnico de Alvarado

Este sábado, desde el Club Alvarado confirmaron que «luego de una charla con la dirigencia, Mauricio Giganti dejó de ser el entrenador del plantel profesional».

Al respecto, desde la casa del Torito le enviaron un sentido mensaje: «Le agradecemos a Buli y todo su cuerpo técnico por la dedicación, el profesionalismo, el compromiso dedicado en este tiempo y les deseamos éxitos en su futuro».

Deja un comentario