Horror en Alfar: Dos hermanos se pelearon, uno murió y el otro quedó herido acusado de homicidio

Sobre las 16 de este jueves, un llamado al 911 solicitó la presencia de un móvil policial y de una ambulancia en una vivienda del barrio Alfar, por lo que personal de la comisaría 13 se dirigió de inmediato al lugar.

Al llegar, tomaron declaración a un hombre de 52 años, quien manifestó que había ingresado a su casa y encontró a sus dos hijos desvanecidos en el living.

Uno de los jóvenes, de 18 años, no presentaba signos vitales, mientras que el segundo poseía una lesión corto punzante en pecho.

También se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME. Los profesionales médicos ingresaron en el domicilio y prestaron asistencia, trasladando al herido al HIGA con custodia policial.

Por su parte, peritos de la Policía Científica realizaron las labores periciales en el marco de una causa caratulada como homicidio agravado por el vínculo, en función de las directivas impartidas por el Dr. Fernando Berlingeri, de la Ufi N° 4 en turno.

Además, el magistrado ordenó la aprehensión de Federico Toledo, de 21 años, quien quedó con custodia tras ingresar herido al Hospital Interzonal General de Agudos.

Cabe mencionar que el padre de los jóvenes declaró que su hijo mayor posee esquizofrenia y que eran comunes las peleas entre ambos hermanos.

Deja un comentario