Un hombre que intentaba estafar en distintos comercios fue identificado y aprehendido durante un operativo de prevención. Su seguimiento se efectuó a través de las cámaras de la zona con los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).
Durante un recorrido de prevención este miércoles a la madrugada, personal del Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) observó a un trapito que presuntamente había intentado estafar utilizando tarjetas ajenas en un kiosco.
Minutos antes, desde el 911 se había informado que un hombre con similares características estaba realizando estafas en distintos comercios de la zona.
En detalle, el individuo intentó darse a la fuga y se realizó un seguimiento por las cámaras de la zona del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).
Por lo que, los agentes del CPM realizaron la recorrida y lo localizaron en la zona de Colón y Santiago del Estero, y posteriormente en Belgrano y Santiago del Estero, donde fue finalmente reducido y aprehendido.
Fue trasladado a la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes, quedando a disposición de la justicia.


