Ingresó a una vivienda, atacó a una familia y terminó aprehendido por los vecinos

Este martes, en una vivienda del barrio San Antonio, un joven rompió el alambrado perimetral, saltó un paredón e ingresó al inmueble con fines de robo.

Una vez en el interior, amenazó con un machete a los propietarios, una mujer de 41 años, un hombre de 69, y a un menor de 15. Además, se llevó varias herramientas.

El personal policial del Comando de Patrullas recibió un alerta a través de un llamado al 911, por lo que rápidamente salieron en la búsqueda del delincuente, logrando aprehenderlo en Vértiz y Fleming. Al llegar a la zona, el malviviente había sido retenido por un grupo de vecinos.

Pese a que varios allegados al delincuente intentaron rescatarlo, se pudo efectivizar la aprehensión, quedando a disposición del Dr. Gastón De Marco, de la Ufi de Flagrancia. Fue identificado como Horacio Nicolás Di Santo, de 23 años.

En este marco, el magistrado ordenó que por el delito de robo doblemente agravado por escalamiento y utilización de arma blanca, el aprehendido fuera alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Deja un comentario