Ingresó a una vivienda para robar, lo descubrió la dueña y terminó aprehendido

Durante la tarde de este sábado, un sujeto de 32 años saltó la medianera de una vivienda del barrio La Perla e ingresó al terreno con fines de robo.

Su propietaria, al percatarse de la situación, golpeó la ventana, lo que hizo desistir al intruso, ocultándose entre los arbustos del domicilio lindero.

Allí, finalmente resultó aprehendido por el personal policial de la comisaría primera, el que fue alertado de lo que estaba ocurriendo a través de un llamado al 911.

Mantenida comunicación con la Ufi de Flagrancia, el Dr. Gastón De Marco dispuso la notificación de la formación de una causa para el aprehendido en el marco de la carátula violación de domicilio y posteriormente determinó su traslado a la Unidad Penal 44.

Deja un comentario